Central de
Reservas
932 04 10 41
Atenció al
Client
973 62 11 99
Generalitat de Catalunya
Català · Español · English · Français
Menú d'Skipallars.cat

3

Hotel Port Ainé 2000 ***

Hotel Port Ainé 2000 ***
  • Hotel Port Ainé 2000 ***

  • Localización: Cota 2000 - Estació d'Esquí de Port Ainé
  • Código postal: 25594
  • Telefono: 973 627 627
  • Email: hotel2000@skipallars.cat
  • Distancia a Espot: 55,0 km
  • Distancia a Port Ainé: 0,0 km
  • Distancia a Tavascan: 60,0 km

Descripción

Situado en la misma estación de esquí de Port-Ainé, a 2.000 metros de altura, el Hotel Port Ainé 2000 *** da al cliente una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve a pie de pista en invierno y en verano de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, dentro del Parque natural del Alto Pirineo.


Podrás salir esquiando desde el mismo hotel sin necesidad de coger un remonte o preocuparte de incómodos desplazamientos por carretera, el Port-Ainé 2000 *** tienes todos los servicios a tu alcance!


Con todas las comodidades propias de un hotel tres estrellas y disfrutando de un enclave privilegiado que ofrece unas vistas espectaculares, el hotel promete una experiencia inolvidable al visitante.


El Hotel : El Hotel Port Ainé 2000 *** alza en un edificio típico pirenaico de tres plantas construido con una estética robusta y orientado a las pistas de esquí ya una amplia meseta a 2000metros de altura en medio del macizo de del Orri, que forma parte del Parque Natural del Alto Pirineo y del que el propio hotel se convierte en puerta de entrada.


Características:  84 habitaciones (24 dobles, 36 triples y 24 cuádruples familiares de hasta 25 m2) con uns capacidad de 164 personas


Las Habitaciones: Todas las habitaciones del Hotel Port-Ainé son exteriores y constituyen atalayas panorámicas en el Pallars Sobirà. Decoradas con un estilo sobrio y elegante, destacan por su amplitud y confortabilidad. Todas las habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, TV víasatélite y servicio opcional de caja fuerte.


Ven a descubrir la sensación de decir buenos días en el Hotel más alto del Pirineo!

Servicios

Restaurante


En el Restaurante - Buffet del Hotel Port-Ainé 2000 *** el cliente podrá degustar la gran diversidad de sabores y exquisiteces que ofrece la cocina pallaresa de montaña. La comida, casera, destaca por su variedad y por la calidad de sus materias primas, todo productos típicos de la comarca.


Miniclub Hotel Port-Ainé


El Miniclub del Hotel es la zona donde los más pequeños (a partir de 18 meses) podrán disfrutar tutorizados por una monitora realizando actividades, pintando y los días de buen tiempo saliendo a disfrutar de la nieve.


Servicio Animación


Los niños y, porqué no, los adultos, disfrutarán de un amplio programa de animación que nuestro equipo de animadores / as preparan cada semana. Actividades para todos y toda la semana (en temporada de invierno).


Fitness Center


En el Hotel Port-Ainé se encuentra un completo gimnasio con máquinas de musculación y aparatos de ejercicio cardiovascular, así como una zona de aguas con sauna y bañera de hidromasaje. La sala de masajes complementa a la perfección una zona específica ideal para finalizar una buena jornada de esquí o de actividades en el exterior.


Tienda


Te has dejado los guantes? Hace más frío de lo que pensabas y te falta un fular o un forro polar? En la tienda del Hotel Port-Ainé 2000 *** encontrarás todos estos productos de conveniencia y ropa técnica además de diversidad de recuerdos y obsequios típicos de la zona.


Otros Servicios


El Hotel Port-Ainé cuenta con varios espacios para que en su estancia pueda disfrutar al máximo del tiempo dentro del hotel, incluido los días más fríos del invierno.


A su disposición encontrará: - Sala de Juegos recreativos con billar, futbolines, máquinas - Zona Wii - Salas de Reuniones equipadas y modulables - Salas de lectura con prensa y TV y Wi-FI - Cafetería - Solárium Exterior - Servicio Médico - Enfermería - Ascensores

Vídeo

Situación

Reserva ara