Reservas932 041 041
Información973 621 199

es

  • Estamos llegando...
    PRÓXIMA ESTACIÓN: SKIPALLARS
Skipallars es el destino ideal del Pirineo de Lleida. Las estaciones de Port Ainé, Espot y Tavascan ofrecen a los visitantes una experiencia única de esquí y nieve en bellos parajes naturales, en un paisaje único los 365 días del año
  • Estación

    Espot

    Espot es una estación familiar para todos aquellos que buscan sensaciones en la montaña y calidez de un pueblo típico alpino.

  • Estación

    Port Ainé

    Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda la comarca del Pallars Sobirà.

  • Estación

    Tavascan

    Tavascan es un rincón pensado para los amantes de la naturaleza, la gastronomía y la tranquilidad. Acoge lugares desconocidos, impresionantes por su bellas y magestuositat

  • Estación

    Virós Vallferrera

    Bosc Virós, es una estación invernal situada en la Vall Ferrera, al norte del Pallars Sobirà. En la estación es posible hacer muchas actividades invernales y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad y la riqueza de la flora y fauna.

Nuestros destinos

Turismo y montaña en Catalunya, ¡no te lo puedes perder!

Ver destinos en el mapa
Alojamientos
Otras webs de FGC
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.