Reservas932 041 041
Información973 621 199
Reservas932 041 041
Información973 621 199

Este verano respira naturaleza
El Pallars Sobirà te espera
El Pallars es el destino ideal del Pirineo de Lleida. Las estaciones de montaña, los parques naturales, la tradición de los deportes de aventura junto con un patrimonio cultural y humano de incalculable valor ofrecen a los visitantes una gran variedad de experiencias en un marco natural único los 365 días del año.

Altas montañas, refugio de especies amenazadas, y unos paisajes modelados por siglos de actividad humana constituyen el parque natural más grande de Cataluña, a caballo de las comarcas del Pallars Sobirà y del Alt Urgell.

Anar a la web

Cumbres que rascan el cielo, ríos, barrancos, cascadas y ciénagas que nos hacen sentir, verdaderamente, el país del agua. Los cerca de 200 lagos del parque son hogar de una gran diversidad de especies animales y vegetales, que dan vida a este espacio natural protegido, el único Parque Nacional de Cataluña.

Anar a la web

La autenticidad y la tranquilidad son la carta de presentación del Pallars Sobirà, una de las comarcas más grandes de Cataluña pero también una de las menos pobladas. Cada valle tiene su propio carácter, pero la Noguera Pallaresa, el río que atraviesa la comarca de norte a sur, las une a través de sus aguas bravas.

Anar a la web

Este conjunto de valles forman un lugar de aire puro, donde os sentiréis completamente rodeados de naturaleza. El verde paisaje de alta montaña os acompañará durante vuestro viaje: BTT, senderismo, actividades familiares y sobre todo mucha tradición pasada de generación en generación.

Anar a la web

No te lo puedes perder

Ver destinos en el mapa
Alojamientos
Otras webs de FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.