Reservas932 041 041
Información973 621 199

es

3 estaciones, 1 forfait 

QUÉ ES SKIPALLARS

  • En invierno te lo ponemos fácil! 1 único forfait, 3 estaciones y más de 55 km de pistas a tu disposición

    Espot, Port Ainé y Tavascan, unidos comercialmente bajo el paraguas de SkiPallars, crean un producto unificado y consolidado, 1 único forfait que te permite conocer en una sola compra las diferentes estaciones del Pallars Sobirà. Asimismo, en las proximidades se encuentra la vecina Virós-VallFerrera, una acogedora estación de montaña.


    Estas estaciones están enmarcadas entre el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y el Parque Natural del Alt Pirineu, donde la nieve se para todo el mundo, con un ambiente familiar y sobre todo unos paisajes fascinantes. Donde la tradición del esquí también se complementa con una amplia oferta de actividades y gastronomía para conformar un destino turístico de montaña privilegiado. ¡Vive el invierno con los 5 sentidos!

    SkiPallars pone a tu abstrae todo tipo de opciones: salidas con raquetas de nieve, propuestas para disfrutar de la nieve en familia, un día de diversión en nuestros parques lúdicos y ¡mucho más!
    Y cuando marcha la nieve ... aprovecha para venir en el Pallars y disfruta de las aguas bravas del Noguera Pallaresa, una inyección de adrenalina para tu cuerpo! Deportes de aventura, gastronomía, románico, cultura ...¡Ven y descúbrelo!

  • Galeria de imágenes y vídeos

Otras webs de FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.